jueves, 7 de diciembre de 2017

¿Cómo abrazar a un cactus?



Mi madre siempre me ha dicho que para que ocurra la magia hay que creer en ella.
Un día me hicieron tanto daño que dejé de creer. Y me marchité, como una flor.
Ahora soy un pequeño cactus, espinoso y poco abrazable. Lo he sabido gracias a que mi mejor amiga me puso un espejo delante.
Mientras me abrazaba la vi sangrar.
Entonces comencé a creer de nuevo. No tenía nada que perder. Y pensé que así tal como yo estaba nadie podría abrazarme, solo le haría daño. Hoy mientras volaba me acordé del sol. Y pensé que quizá, quién sabe. Quizá haya un sol para mí.
Y he vuelto a casa jugando a la rayuela en la acera. Y parece que tengo algo de calor. ❤️
Por cierto, te he hecho este dibujo. Por si te pierdes. 🌷

1 comentario:

  1. Bello blogg... :) Para que ocurra la magia hay que creer en ella. Me super gusto esa frase :D ... Les Dejo para quien quiera esta historia de amor: * E N T R A Aqui: Te Adoro Amor Deseo Decírtelo Ahora Mismo Besotes y abrazos. :;)

    ResponderEliminar